Hoy festejamos junto al Real Madrid y sus aficionados todo lo que significa este triunfo en la Champions League. Después de uno de los partidos más esperados del año por los aficionados, tuvimos el resultado que muchos anticipaban. Aunado a los arduos esfuerzos de medios y expertos para descifrar los números mágicos de Ancelotti, este triunfo demuestra la solidez y expertise del DT italiano.
El juego, amparado por las estadísticas de remontada, se llevó a pedir de boca para los madridistas. Con un resultado de 1-0, la celebración se saboreaba desde el minuto 59.
Considerando que estos últimos años y desde la partida de CR7 la defensa de los merengues ha retrocedido más de dos metros y medio, el equipo mantuvo el balance perfecto entre defensa y ataque durante casi todos los minutos del partido.
Uno de los datos que teníamos presentes, era que el Real Madrid le pagaría 30 millones de euros al Chelsea. Esto, debido a que en una de las cláusulas del contrato de Eden Hazard se estipulan bonos por títulos ganados. Quizá el resultado fue agridulce en este aspecto, pero nada se compara con el sabor de la victoria.
Los protagonistas de esta tarde fueron Vinícius Junior, por su gol ganador, y Toni Kroos, por su posición polémica dentro de la cancha. Si bien, a muchos aficionados les agrada la posición de titular para Eduardo Camavinga, el marcador final calmó su disgusto. ¡Muchas felicidades a todos los merengues y madridistas!
Deja una respuesta