La estrella pop Taylor Swift ha convertido los partidos de los Chiefs de Kansas City en una sorpresa para sus fans que, por montones, disfrutan de su emoción desde las gradas. El romance entre Taylor Swift y el jugador de americano Travis Kelce ha sacudido a fanáticos tanto de la NFL como de la superestrella musical.
Tan solo en las primeras semanas en que se rumoraba su romance, la playera de Travis Kelce incrementó sus ventas en un 400%, según Bleacher Report. Las seguidoras de Taylor Swift, también conocidas como “swifties”, han manifestado un creciente interés por la NFL desde entonces, asistiendo a los partidos de los Jets, por ejemplo.
Todo comenzó cuando Travis Kelce hizo público su interés en la multipremiada cantante mediante un “brazalete de la amistad”. Desde el inicio de la gira de Taylor Swift, las swifties comenzaron a hacer brazaletes personalizados con temática de su música; así, en cada concierto las fanáticas intercambian sus creaciones.
El jugador de los Kansas City Chiefs tomó estos brazaletes como la oportunidad perfecta para acercarse a la cantante. Así, el jugador intentó darle a la cantante una pulsera con su número telefónico, según cuenta en el podcast que tiene con su hermano, “New Heights”. Esto fue en julio de este mismo año.
Algunos fans del fútbol americano abuchearon la gira de la cantante al anunciarse en el estadio durante uno de los partidos de la NFL. Esto ha despertado un debate entre los espectadores del deporte, que sienten que su espacio se ve invadido por las fanáticas de la famosa rubia.
Por otro lado, muchas swifties han empezado a mostrar interés en el deporte, incluyendo niñas pequeñas. Antes de esta relación, la cantautora de «Shake it off» ya era gran seguidora del americano, siendo ferviente seguidora del equipo de Philadelphia.
Esta semana se ha visto a la pareja caminar en distintos lugares, presumiendo su increíble estilo de la mano. ¿Qué opinas de esta unión entre deporte y música?
Deja una respuesta