Kylian Mbappé:
Ya le llaman ‘el futuro Rey de Europa’, y razones no faltan. Con sólo 22 años de edad, el habilidoso delantero francés es una de las estrellas del París Saint-Germain y entre su palmarés ya cuenta con una Copa del Mundo, destrozando a la Argentina de Lionel Messi y a la Croacia de Luka Modrić.
Diego Lainez:
Nacido el 9 de junio del 2000, el zurdo centrocampista ofensivo es una de las jóvenes promesas del fútbol mexicano. Luego de coronarse campeón con el América, cumplió el sueño europeo al convertirse en la flamante contratación del Betis español, que firmó a una estrella en ciernes llena de talento, futuro y versatilidad.
Vinícius Júnior:
En 2017, el Real Madrid desembolsó 60 millones de euros para hacerse de los servicios de este joven delantero, procedente del Flamengo de Brasil. Quedó a préstamo en el ‘Fla’ hasta el pasado 2018 en que el jugador arribó a la ‘Casa Blanca’. En sus primeras temporadas como merengue ha respondido a las expectativas, si bien Zidane y la afición merengue esperan de él todavía más.
Ryan Sessegnon:
A la perla del Fulham ya le comparan con Gareth Bale y, por ello, equipos como el Bayern Munich y el PSG no le quitan los ojos de encima. Sin haber cumplido los 21 siquiera, el polivalente mediocampista inglés puede presumir que anotó 26 goles en la Premier League. Hoy en día juega para el TSG 1899 Hoffenheim de la Bundesliga.
Gianluigi Donnarumma:
Cuando militaba en las inferiores del Nápoles, ‘el heredero de Buffon’ ya era seguido por todos los medios deportivos de Italia. El Inter estuvo a punto de ficharlo a los 14 años, pero fue el Milán quien lo vistió de rossonero, y lo debutó en el primer equipo a los 16 años y ocho meses, convirtiéndose en el portero titular más joven en la historia de la Serie A.