La incertidumbre de si Checo Pérez continuará en al Fórmula 1 también ha generado que la realización de GP se encuentre en riesgo.
Luego de que se confirmara que el piloto mexicano, Sergio Pérez, no firmó la respectiva renovación con la escudería Red Bull, existe incertidumbre sobre si el Gran Premio de México se podrá seguir desarrollando en el 2026.
Cabe recordar que el contrato para al realización de este evento de la Fórmula 1 en México concluye en el presente año y aunque las entradas para este Gran Premio ya se agotaron para este 2025, existe preocupación que de no haber un piloto mexicano en la próxima temporada las ventas de los boletos podrían verse afectadas.
Por lo anterior mencionado, el Comité Organizador del Gran Premio de México tiene el reto de mantener el atractivo de la Fórmula 1 a pesar de que exista la posibilidad de que no se tenga a un piloto mexicano en la competencia.
Cabe recordar que fue en el 2015 cuando la Fórmula 1 regresó a México después de 23 años y, a partir de dicho año, el Gran Premio de México se ha estado desarrollando de manera anual.
Por lo anterior mencionado, la continuación de este evento podría depender de que “Checo” Pérez firme con la escudería Cadillac o que algún piloto mexicano se pueda sumar a la lista de pilotos para la próxima temporada.


Deja una respuesta