
Como ya todos sabemos el conductor de la F1, Checo Pérez, ha tenido un gran año dentro de su deporte. Tanto así que está muy cerca de coronarse como el mejor corredor de autos de la escudería Red Bull Racing, sin embargo, no solo ha destacado a nivel internacional.
Pues su trayectoria ha marcado un gran precedente en el país, además de convertirse en uno de los deportistas más admirados de México. Es por eso que la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo lo ha postulado para recibir el Premio Nacional de Deportes otorgado por la CONADE, por lo que estaría participando en la categoría deportista profesional que se entrega desde el año 2001.
De resultar ganador, sería el primer piloto en recibir este reconocimiento, además de que continuará compitiendo por el segundo lugar de la F1 que pronto también se competirá en el Gran Premio de México.
Por ahora solo queda esperar la decisión de la CONADE sobre este galardón, pero de algo podemos estar seguros y es que esta temporada traerá grandes logros para el piloto mexicano.
¿Qué opinas de esta posible elección? Cuéntanos en los comentarios.
Deja una respuesta