Javier Hernández Balcazar, delantero mexicano mejor conocido como «Chicharito», tendrá su último baile como futbolista profesional como jugador de las Chivas del Guadalajara, equipo donde debutó y fue campeón de goleo.
Luego de sufrir una aparatosa lesión en agosto de 2022 mientras jugaba en LA Galaxy, el jugador mexicano tuvo un proceso de recuperación para volver a las canchas, y a pesar de que tiene otros planes como gamer y manager de un equipo de la Kings League Américas, Chicharito tendrá un último paso por el club que lo vio debutar.
El efecto CH14 tuvo sus primeras consecuencias, primero que nada, los abonos del estadio Akron, con capacidad mayor a los 50 mil aficionados, fueron vendidos en su totalidad, esto tras anunciarse el fichaje bomba del rebaño sagrado.
Además, Javier Hernández regresará para vestir su tradicional dorsal 14, luego de que Ricardo Marin, compañero de la plantilla le se diera el número al Chicharito, asegurando que él fue quien le dio vida al 14.
De este modo, Chicharito no sólo tendrá su equipo de la Kings League Américas llamado el Olimpo United, sino que viene a retirarse a Guadalajara, y claro, a fungir como una llave de mercadotecnia que le generará ganancias a las Chivas en este 2024.
por Francisco Segura
Deja una respuesta