El Pachinko tiene su origen en Japón durante la Segunda Guerra Mundial, podría describirse como una especie de pinball intervenido por las máquinas de videojuego tipo arcade. Si todavía no has tenido la oportunidad de jugarlo, te recomendamos que le des una oportunidad.
¿Cómo jugar Pachinko?
El mecanismo es simple, dinámico y sumamente emocionante. Así como en los juegos de pinball, el Pachinko funciona gracias a un pequeño laberinto por el que pasan pequeñas pelotitas. Según tu suerte, el tiro podría guiar a las municiones por un camino ganador y caer en un casilla con alto valor o seguir su camino y ser consideradas “nulas”.
Para jugar sólo tienes que hacer un tiro y el azar decidirá tu destino. El nivel de emoción es similar al que tienen los juegos de ruleta, en el que lentamente vas siguiendo el movimiento del mecanismo.
¿Por qué los extranjeros tienen prohibido jugar Pachinko en Japón?
Si eres un amante del Pachinko, quizá sería bueno conocer que, aunque es seguro jugarlo en México y en casi cualquier parte del mundo, en su país natal, Japón, está prohibido que un extranjero lo juegue. Esto se debe principalmente a que, como todos los juegos de azar, está prohibido en el país nipón para todos; sin embargo, existen lugares en los que puedes jugar Pachinko sin dinero a cambio, sino premios en especie. Inclusive así, si un extranjero es encontrado jugando Pachinko, corre el riesgo de perder su visa.
Gracias al cielo no nos encontramos en ese país, lo que lo hace completamente divertido y legal, como todos los juegos de apuestas certificados. La forma virtual de los Pachinko son conocidos como «Plinko», por lo que podrás disfrutar de esto también desde tus dispositivos móviles. ¡Prueba tu suerte en Big Bola Online!
Deja una respuesta