Uno de los juegos más divertidos y populares en el mundo del casino es el Póker. Este juego pone a prueba el carácter de los jugadores, pero también su capacidad como estrategas. Algo que los expertos pueden saber desde hace tiempo pero quizá no los principiantes, es que existen distintas maneras de jugar al Póker.
Es importante recordar que, como cualquier actividad humana, los juegos de cartas han ido evolucionando conforme la creatividad de sus jugadores. No hay una mejor o peor manera de jugar, por lo que te recomendamos probar todas las variantes posibles y decidir por ti mismo tu versión preferida.
Seven Card Stud
Si quieres jugar esta modalidad deberás dominar las estadísticas desde “antes” de que recibas tu mazo. ¿Por qué? Pues cada jugador recibe provisionalmente siete cartas, de las cuales deberá de seleccionar cinco para formar su mazo “real”. Esto quiere decir que no se queda completamente al azar. Debido a que puedes seleccionar cinco de las cartas, esta versión de Póker da mucha libertad y sensación de control, ¡pero nadie puede controlar a la suerte!
Razz
Para entender este juego primero necesitas dominar el anterior, por lo menos en cuanto a estrategias. En esta versión del Seven Card Stud deberás de conseguir la mano de menor valor, ¡nada de lo demás importa!
Esta versión te recomendamos probarla después de algunas rondas de Seven Card Stud, para despertar de la rutina. ¡Verás cómo pones a prueba a tu cerebro!
Probablemente esta sea la versión más conocida y jugada actualmente. En esta versión, cada jugador recibe dos cartas privadas y cinco cartas comunitarias. Aquí todos los jugadores seleccionan sus mejores cinco cartas; sabiendo sólo su mano, realizan su apuesta. Entonces todos muestran sus cartas y quien tenga la mejor mano de Póker, gana.
Estas son algunas de las versiones más populares del Póker, pero existen muchísimas opciones. ¡Escríbenos en los comentarios si quieres conocer más!
¡Recuerda que puedes probar los mejores juegos de Póker en vivo en Big bola Online!
Deja una respuesta