
La Selección Mexicana y la Liga MX tienen un problema… El fútbol mexicano en general está viviendo una de las crisis más grandes de los últimos años, tanto en el tema en la comunión equipo-aficionado, así como en el tema económico, puesto que en la última gira de la Selección Mexicana por Estados Unidos las entradas fueron bajas, lo que reflejó el descontento del aficionado con la Selección Mexicana.
Y es de resaltar que jugaron en dos ciudades que normalmente los mexicanos en Estados Unidos tienen mayor presencia, tales como Dallas y Los Ángeles, ciudades donde pareciera que es garantía que el aficionado mexicano llenaría los inmuebles, sin embargo, esto no ocurrió.
Y bueno, también el fútbol mexicano respecto a su liga no está funcionado, tras el fracaso de la Leagues Cup, las entradas de los juegos en México de los equipos de la Liga MX simplemente no se están vendiendo como uno desearía. Un ejemplo claro es el América, actual bicampeón, que desde que se mudó del estadio Azteca al estadio de la Ciudad de los Deportes, no ha podido llenar el inmueble como quisiera, inclusive ante los partidos más importantes como ha sido ante Chivas o Cruz Azul.
Por Francisco Segura
Deja una respuesta