En Inglaterra, la Premier League está al rojo vivo, no por nada es la liga más competitiva a nivel mundial y es que tanto los Gunners del Arsenal, los Citizen del Manchester City y los Reds del Liverpool tienen esperanzas de lograr conquistar el título de liga, sin embargo, cabe la casualidad de que un equipo fuera de estos podría decidir quién será el próximo campeón inglés.
Y es que cabe la casualidad, de que el Tottenham se enfrentará a estos tres equipos de manera consecutiva, por lo que un triunfo o una derrota en su favor, podría marcar el destino de la Premier League.
Actualmente, el Arsenal es el líder con 80 puntos, debajo de ellos está el Manchester City con 79 puntos y en tercer lugar, se mantiene los Reds del Liverpool con 75 puntos.
El primer rival que enfrentó el Tottenham será al líder momentáneo Arsenal en el palacio negro del Tottenham, con una victoria del conjunto Arsenal.
Una semana después, el Tottenham visitará la casa del “You’ll Never Walk Alone”, en busca de frenar las aspiraciones del Liverpool, el duelo dará el 5 de mayo a las 9:30 de la mañana en Anfield.
Finalmente, el Tottenham recibirá al Manchester City de Pep Guardiola el 14 de mayo, en busca de impedir que los Citizens se acerquen a ganar nuevamente el título de la Premier League.
Es claro que a falta de jornadas, las cosas pueden apretarse y cambiar mucho en la liga de Inglaterra, peor que mejor que un equipo como lo es el Tottenham pueda buscar complicar la clasificación del Arsenal, Manchester City y Liverpool; además, el Tottenham sigue peleando por puestos europeos, por lo que buscan consolidar su clasificación a ellos.
Momentáneamente están en quinto lugar, clasificación de Europa League, pero esperan que el Aston Villa tropiece y les alcance para clasificar a la Champions League.
por Francisco Segura
Deja una respuesta