Las estrellas en el fútbol van y vienen. Cada una tiene sus particularidades. Lionel Messi, por ejemplo, destaca por el nivel técnico de su juego, mientras que Mardona, quien falleció el año pasado, destacó siempre por la calidad de espectáculo que daba a sus encuentros deportivos.
Sin embargo, hay jugadores que destacan por su capacidad para funcionar como máquinas goleadoras, es el caso del noruego Erling Haaland.
Con apenas 20 años de edad, Haaland, quien se desempeña como delantero en el Borussia Dortmund, se ha convertido en una de las mayores sorpresas dentro de la Bundesliga.
Lo que garantiza tal prestigio al piernudo noruego, es la facilidad con la que manipula al balón para conducirlo hasta la portería rival. No lleva ni dos años en la Bundesliga y ya se está convirtiendo en uno de los íconos dentro del futbol europeo.
Su éxito como goleador comenzó a quedar patente en 2019, cuando se convirtió en el primer jugador adolescente en anotar durante 5 partidos seguidos dentro de la UEFA Champions League. Las altas expectativas que desató en ese momento se han mantenido con él y hoy, es uno de los jugadores favoritos entre los aficionados al fútbol alemán.
Cada partido en el que participa se vuelve una oportunidad para atestiguar deliciosas anotaciones de mano de un jugador que, pese a su juventud, se está convirtiendo en una leyenda viva.
¿Qué le deparará el futuro a los muslos y empeines mágicos de Haaland? Eso lo averiguaremos solo si mantenemos el ojo en los partidos de la Bundesliga que, más allá del noruego nunca dejan de ofrecer partidos y momentos inolvidables.
Deja una respuesta