Nos encontramos a inicios del evento más grande fútbol y todavía existen grandes dudas de cómo se llevará la macrofiesta futbolera. Si bien, muchos integrantes de la industria del fútbol se han pronunciado en contra de la sede, ¿realmente sabemos todas sus razones para ir contra Qatar 2022?
En Qatar no son respetados los derechos de las mujeres, la comunidad LGBT y los migrantes. Esto se da abiertamente, debido a que la religión oficial es el Islam. Aquí, las relaciones LGBT están castigadas con hasta siete años de prisión.
Por otro lado, las mujeres no cuentan con la libertad de elegir por sí mismas si estudiar, trabajar o casarse, ni siquiera si pueden someterse a tratamientos médicos o divorciarse, sino que dependen de lo que los hombres en su vida quieren de ellas. Estos hombres pueden ser sus esposos, sus padres o hermanos.
Este tema preocupa a aficionadas de todo el mundo y se preguntan si se respetarán a las fanáticas que visiten el país del golfo persa. Sin duda, es un tema al que muchos le daremos seguimiento durante estas fechas.
¿Irías a este evento en Qatar?
Deja una respuesta