Los cruces de la Concachampions en su ronda de Cuartos de Final quedaron definidos, y con esto, se dio uno de los cruces más ansiados por la afición mexicana, puesto Lionel Messi, el astro argentino, campeón del mundo y leyenda del Barcelona, podría jugar en México, específicamente en Monterrey.
Luego de que los Rayados de Monterrey derrotaran a Cincinnati FC, el conjunto dirigido de Fernando “Tano” Ortíz conoció que su rival será el actual equipo de Lio Messi y compañía, por lo que el próximo 2 de abril, Jordi Alba, Luis Suárez, Sergio Busquets y Lionel Messi, jueguen en la cancha de Rayados.
El Inter de Miami dirigido por el Tata Martino viene de eliminar en cuartos de final al Nashville de la MLS por marcador de 5 a 3, lo que les valió el pase a la siguiente ronda.
Los demás equipos clasificados son el América, que derrotó a las Chivas 5 a 3 en el global, enfrentarán al New England Revolution; Tigres se medirá al Columbus Crew, y finalmente, el Pachuca jugará contra el equipo costarricense Herediano.
Cabe señalar que esta será la segunda vez que Messi juegue en México, ya que en 2011 tuvo dos partidos amistosos llamados “Messi and Friends vs Estrellas del fútbol mexicano”, jugando en el estadio Andrés Quintana Roo en Cancún y en el estadio de la Ciudad de los Deportes en la Ciudad de México; otros astros del fútbol que vinieron a esta exhibición de juegos amistosos fueron Jorge Campos, Carlos “El Pibe” Valderrama, Martin Palermo, Romario, Edgar Davis, Roberto Abbondanzieri, entre otros.
Francisco Segura
Deja una respuesta