La F1 es un deporte magnífico, con una mitología tan rica que muchas veces determina y complementa la experiencia en la pista. Los momentos memorables han direccionado la historia de la F1, pero muchas veces olvidamos lo mucho que nos marcaron. Es por esto que te traemos una pequeña recapitulación.
El regreso de Niki Lauda
Niki Lauda regresa después de su terrible accidente de 1976. En ese terrible acontecimiento, Lauda tuvo que salir arrastrado del Ferrari en llamas.
El choque de Michael Schumacher y Damon Hill en 1994
La temporada de carreras parecía estar maldita. Después de la trágica muerte de Ayrton Senna, los ánimos estaban desgastados y el ambiente pesado.
Sebastian Vettel gana como underdog
En 2010, Seb Vettel gana el Gran Premio de Abu Dabi.
Hamilton sorprende en el 2008
Lewis Hamilton iba detrás de Massa y a ocho vueltas del final comenzó a llover. Sin embargo, en la última vuelta logró llegar en quinto lugar, ganando su primer título por un margen diminuto. De aquí salió la icónica frase
La pérdida de un grande
La tragedia marca a este deporte como a ningún otro y el 1 de mayo de 1994, durante el Gran Premio de San Marino, los aficionados, pilotos presenciaron algo que no se olvidará jamás. Después de un impacto letal, el campeón brasileño Ayrton Senna muere.
La F1 es un deporte de altos y bajos, de emoción y oscuridad. ¿Cuál momento de la F1 es inolvidable para ti?
Deja una respuesta