Seguramente lo has visto en las redes sociales. Muchos de sus videos se han vuelto virales y su cuenta de Instagram ya tiene más de medio millón de seguidores.
Se llama Rudolph Ingram, le apodan ‘Blaze’ (llamarada en inglés), corre los 100 metros planos en 13.48 segundos y a sus 7 años tiene la musculatura abdominal con la que muchos adultos solo pueden soñar.
Rudolph nació en Tampa, Florida, y su afición a los deportes se la debe a su padre, quien es gestor y entrenador de futbol americano. Blaze, además de arrasar en las pistas de tartán, forma parte de los Tampa Ravens, equipo de flag football en el que no tiene ningún problema en esquivar a todos sus rivales, incapaces de detenerlo.
Lebron James, la estrella de basquetbol de los Lakers, retuiteó un video en el que manifestaba su admiración por este chico al que, como suele suceder en estos casos, algunos aficionados ya lo comparan con Usain Bolt.
Rudolph presume en redes su treintena de medallas ganadas en competencias de atletismo infantil, así como tres veces el premio American Amateur Athletics Union (AAU). Lo cierto es que, como dice su padre, el chico tiene todo el tiempo por delante para seguir entrenándose y forjarse una sólida carrera deportiva en la disciplina que él elija, siempre y cuando no descuide sus estudios.
Deja una respuesta