Juan Carlos Rodríguez despidió a Diego Cocca, dándole lugar a Jaime Lozano como el nuevo DT. Así que podremos esperar algunos cambios importantes en la Copa Oro.
El resultado 3-0 contra Estados Unidos demostró que, internacionalmente hablando, nuestro equipo nacional no tiene pudor ante la humillación. Así lo declaró José Luis Sánchez Solá, que afirmó que la Selección “ya perdió la vergüenza”. Esto les costó sus lugares a algunos de los miembros.
El encuentro fue una semifinal deleznable para la Liga de Naciones de Concacaf, con un partido penoso de presenciar para los seguidores del tricolor. Sin embargo, ante esta derrota, el aficionado no se sorprende: está ya acostumbrado al hartazgo de la decepción.
Incluso, Ares de Parga y Duilio Davino, directivos de la Selección Mexicana, fueron insultados por aficionados de camino a los vestidores después del partido. Cabe mencionar que Rodrigo Ares de Parga también queda fuera de la Selección Mexicana.
¿Cuáles son los puntos más criticables?
La posesión del balón
Al equipo azteca le costó mantener el balón por periodos de tiempo decentes, lo que los volvía incapaces de completar alguna jugada.
Concentración de la defensa
La falta de jugadas defensivas o la falta de aplicación de las mismas dieron como resultado una pérdida importante de la cancha.
Nula presencia al frente
Colocar al centro a jugadores novatos dañó fuertemente la presencia de tiros a portería.
Los puntos anteriores, en combinación, muestran una falta de compromiso y severos errores en la toma de decisiones. ¿Este cambio de DT recuperará algún día el respeto de su afición?
Deja una respuesta