Como podrás recordar en uno de nuestros post anteriores, los juegos de dados (y similares) han sido de los primeros juegos de azar en prosperar en la historia. Su encanto y simplicidad enamoran a los apasionados del juego, ya que están dotados de un dinamismo propio de su mecanismo: revolver y tirar. Si eres de aquellos que van comenzando en los juegos de dados, quizá no reconozcas todavía esta dinámica, por lo que aquí te dejamos los pormenores.
¿Cómo jugar Chicago?
Este juego es óptimo para grupos pequeños, por lo que toma en cuenta que necesitarás por lo menos tres personas que te acompañen en las rondas. Por otro lado, los dados que necesitas son dos clásicos de 6 caras.
Debido a que el número máximo que se puede obtener con estos dados es 12 y el menor 2, el juego tiene 11 rondas: 1 por cada número posible. Aunque no es obligatorio, por comodidad te sugerimos contar con un tablero contador de puntos o con lápiz y papel, para ayudarte a capturar los resultados de cada ronda.
En cada tiro es posible alcanzar un número del 2 al 12 y ese es el propósito de cada ronda: en la primera, el objetivo es conseguir 2 puntos, en la segunda, 3, y así consecutivamente. Sólo si consigues el número designado a cada ronda obtienes un acierto; al final de las 11 rondas gana la persona que consiguió más aciertos.
¿Ya habías escuchado hablar del Chicago? Este es un juego en el que el azar y la rapidez jugarán a favor de la diversión, por lo que no dudes en probarlo con tus amigos. ¡Puedes disfrutar de muchos juegos similares en Big Bola Online!
Deja una respuesta