Si eres jugador casual de slots o apuestas deportivas y quieres comenzar a aventurarte en los juegos de cartas, esta nota es para ti. Existen algunos puntos claves del blackjack que podrían pasar desapercibidos para los jugadores primerizos, por lo que tenemos algunos consejos para ti.
Primero, te recomendamos que para este y cualquier otro juego en el que quieras comenzar a apostar, aclares tus dudas antes de jugar. Empezar a jugar sin entender todas las reglas puede ser frustrante en caso de empezar con una mala racha, lo que muchas veces se debe a desconocer puntos importantes de las reglas. Entonces, te recomendamos que te tomes el juego en serio desde el inicio para poder disfrutarlo al máximo.
Siempre considera si tienes cartas duras o blandas. Esto es algo que suele escaparse al inicio para los principiantes, pero es vital para asegurar tu victoria. Recuerda que las cartas blandas son las que se forman cuando tienes As en tu mano. Esas cartas pueden cambiar su valor según te convenga.
Después, considera que este, antes que un juego de suerte y azar, es de estadística. Podemos dar un repaso a la estadística básica y entender algunas reglas derivadas de esto. Por ejemplo:
- Si tienes 17 o más en tus cartas, plántate. Es suficiente, ya no pidas más si no quieres retar al destino. Por estadística, es más probable que te pases con la siguiente carta a que puedas ganar.
- Si tienes entre 13 y 16 y el crupier tiene 7 o más, la estadística nos dice que pidamos.
El Blackjack es un juego muy divertido y emocionante, por lo que esperamos que le des una oportunidad.
Nestor Romero Carmona dice
Gracias por lo que me mandaron es aigo que voy atomar en cuenta en las próximas jugadas
Andrea de la Rolsa dice
¡Gracias a ti Nestor! Esperamos la información te sea útil en tus próximos juegos.
¡Saludos!