El próximo lunes 21 de noviembre los mexicanos volverán a vibrar con el regreso de la NFL a tierra azteca, pues luego de dos años de ausencia, debido a la pandemia por COVID-19, este deporte regresará a nuestro país con un encuentro entre los 49’s de San Francisco y los Cardenales de Arizona.
El encuentro ha causado gran expectación, y no es para menos, pues este deporte tiene un gran número de aficionados en nuestro país, como lo dio a conocer Arturo Olivé, director general de NFL México, quien aseguró que, de acuerdo con un estudio realizado, en tierras aztecas hay más de 48 millones de aficionados, de los cuales, una tercera parte sería “de hueso colorado”.
La venta de boletos para el encuentro del Monday Night comenzó el pasado 18 de agosto, con precios que comienzan desde los 990 pesos hasta los 5 mil 520 pesos, pero que aumentaron hasta los 9 mil pesos para las entradas en platea Hospitality.
Pero, ¿qué se puede esperar de este partido? A pesar de que es un partido de temporada, los mexicanos suelen ser bastante apasionados, y han convertido en una fiesta de colores, música y diversión los encuentros que se han disputado con anterioridad en nuestro país.
Y aunque los 49’s o los Cardenales no son los equipos con más aficionados en el país, ya que los Acereros de Pittsburgh es el equipo preferido de los mexicanos, seguido de los Patriotas de Nueva Inglaterra, sí se espera que el encuentro congregue a un gran número de seguidores de la NFL, que estarán dispuestos a atestiguar el partido para vivir por algunas horas la emoción de este vibrante deporte.
¿Quién resultará ganador? Eso lo sabremos el próximo lunes 21 de noviembre, en un encuentro que no te debes perder.
Deja una respuesta