Ya nos imaginamos lo intrigado que estás por saber qué artista será quien dé vida al medio tiempo del Super Bowl en su edición #57.
Y aunque aún no hay nadie confirmado, los rumores ya están empezando a subir como espuma. Entre los posibles protagonistas se mencionan nombres como Taylor Swift, Ariana Grande, Rihanna y Drake.
E incluso algunos rumores señalan a que podría ser la agrupación de K-POP: BTS, quienes podría protagonizar el acto principal. Otro de los rumores es que sea la mismísima princesa del POP: Britney Spears, quien ahora tenga el turno de sorprender a los asistentes, al estilo y como lo han hecho anteriormente artistas como Beyonce, Madonna, Lady Gaga, JLo, y Shakira. Debido al nivel de producción que éstas representan, han logrado emocionarnos.
Podríamos esperar posibles colaboraciones entre estos artistas, para hacer de éste un show inolvidable, podría ser que veamos a Britney en conjunto con Rihanna, debido a la colaboración que hicieron anteriormente en los Billboard Music Awards en 2011.
Otra posibilidad es un número de la agrupación BTS, con las icónicas voces de Ariana Grande y Taylor Swift como invitadas. Tendremos que esperar a vísperas navideñas para confirmar cuál de estos rumores fue el más aceptado por el comité organizador de este magno evento de proporciones únicas, para amenizar los 15 minutos más vistos del partido, alrededor del mundo.
¿Qué opinas de los rumores?
Ángel Rod
Deja una respuesta