Estos 7 años fuera del escenario se han sentido como una eternidad para todos los seguidores de la macro estrella del pop Rihanna. Debido a esto, su aparición en el Super Bowl es un hito para los amantes de su música.
El juego entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles en Arizona logrará reunir a los televidentes alrededor del mundo de nuevo. El mítico show de half-time, desarrollado como estrategia para no perder al público durante el medio tiempo, siempre es un espectáculo con altas expectativas.
En esta ocasión, el set de 14 minutos tiene muchas especulaciones por parte del público. Algunos rumores afirman que se incluirán sus hits más populares. Podremos ver a Rihanna a las 18:45 horas, aproximadamente, al finalizar la primera mitad del juego.
Durante los últimos diez años, Pepsi fue socio principal de la NFL, impactando así en la producción del half-time; sin embargo, esto ha llegado a su fin. El próximo show estará en manos de Apple Music, con la producción de Jay-Z. Todavía no tenemos muy claro qué cambiará bajo esta administración, pero sabemos que hay mucho misterio alrededor de cómo se desarrollará, los artistas invitados y el setlist.
¿Podrá ser este el mejor halftime de la historia?
Deja una respuesta